Los cuartos de final de la Eurocopa 2016 lo abrirán hoy, a las 16 de Argentina, Portugal y Polonia en Marsella. Transmitirá Canal 9.
Los polacos confían en poder eliminar del torneo a Cristiano Ronaldo. "Los jugadores están motivados. Estoy contento con mi equipo", afirmó el seleccionador polaco, Adam Nawalka.
En Portugal, el DT Fernando Santos también mostró su confianza. "Contra Polonia vamos a intentar tener otra vez un buen equilibrio en el equipo y que cada jugador cumpla su papel", afirmó.
Portugal, favorito
Portugal parte como favorito ante Polonia, con un Cristiano Ronaldo consciente de estar ante una gran oportunidad frente a un Robert Lewandowski con la pólvora mojada.
CR7, con ocho tantos en sus cuatro participaciones en la Eurocopa, está a un gol del récord del torneo de Michel Platini, quien obtuvo nueve.
Pero Portugal no ha dado hasta ahora una buena imagen en la Eurocopa, pasando como tercero de grupo a octavos.
Por su parte, Polonia cree en Robert Lewandowski, quien no ha marcado ningún tanto en cuatro partidos de la Eurocopa. "Robert es un gran jugador que ha efectuado un extraordinario trabajo para el equipo. Es increíblemente importante para el equipo, tanto deportiva como psicológicamente", lo defendió el DT polaco.
"Crea espacios, permite a sus compañeros liberarse. Concentra la atención de sus adversarios. Estoy seguro de que va a anotar en cualquier momento", agregó.
Polonia o Portugal, que han evitado la parte más dura del cuadro, se verán en semifinales con el ganador del duelo de cuartos de final entre Bélgica y Gales, que se enfrentan mañana en Lille.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia