Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, y Croacia, con Luka Modric e Ivan Rakitic, jugarán hoy el encuentro más destacado de los octavos de final de la Eurocopa.
En el estadio Bollaert Delelis de la ciudad de Lens, Croacia y Portugal se medirán desde las 16 -hora de la Argentina- en un encuentro que será televisado por Canal 9 y DirecTV.
Portugal se clasificó como mejor tercero luego de tres empates en la zona detrás de Hungría e Islandia, y por ahora depende demasiado de los vaivenes de Ronaldo.
Por otra parte, Suiza y Polonia abrirán la jornada a partir de las 10 (de nuestro país, con televisación a cargo de DirecTV), en el encuentro entre los segundos de las zonas A y C que se desarrollará en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Etienne.
El otro partido de este sábado será entre Gales e Irlanda del Norte, desde las 13 (por DirecTV), en el estadio Parque de los Príncipes de París.
Los galeses, que tienen al delantero Gareth Bale (figura del Real Madrid y que lleva tres goles en el torneo) como máxima atracción, lideran el historial entre ambos seleccionados con 46 triunfos, 25 empates y 27 derrotas.

Los octavos de final

  • Hoy
Suiza vs. Polonia
Hora: 10.00
TV: Directv

Gales vs. Irlanda del Norte
Hora: 13.00
TV: Directv

Croacia vs. Portugal
Hora: 16.00
TV: Directv y Canal 9

  • Domingo
Francia vs. Irlanda
Hora: 10
TV: Directv y Canal 9

Alemania vs. Eslovaquia
Hora: 13.00
TV: Directv y Canal 9

Hungría vs. Bélgica
Hora: 16.00
TV: Directv

  • Lunes
Italia vs. España
Hora: 13.00
TV: Directv y Canal 9

Inglaterra vs. Islandia
Hora: 16.00
TV: Directv

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia