El tenista tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará al canadiense Vasek Pospisil por la primera ronda del Masters 1000 de Miami, torneo que marcará su regreso a las canchas tras más de dos meses de ausencia a raíz de la operación que sufrió en la muñeca izquierda.
Del Potro, actualmente en el lugar 616 del ranking de la ATP, enfrentará a Pospisil (60 en el escalafón mundial) por primera vez en su carrera.
En caso de superar al canadiense, Del Potro se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, noveno preclasificado del torneo y undécimo en el ranking mundial.
En lo que lleva jugado del año el tandilense disputó sólo un torneo, el ATP 250 de Sydney, donde derrotó al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al italiano Fabio Fognini.

No estará solo

Además de Juan Martín Del Potro, otros tenistas argentinos estarán presentes en el Masters 1000 de Miami.
Leonardo Mayer (24), debutará en segunda ronda ante el vencedor del cruce entre Jarkko Nieminen y Marinko Matosevic; Federico Delbonis se enfrentará al checo Jiri Vasely; Diego Schwartzman al austríaco Dominic Thiem; Carlos Berlocq al australiano Thanasi Kokkinakis; y Juan Mónaco a un rival surgido de la qualy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia