La culminación del trabajo de la semana y la concentración de los jugadores interesa de sobremanera al cuerpo técnico que encabeza J. J. López, en lo que hace de la actividad para hoy del plantel antoniano. En horas de la tarde el grupo se reunirá en el club para efectuar una práctica liviana y luego 18 futbolistas se trasladarán a un hotel céntrico donde concentrarán a la espera del partido de mañana con Unión Villa Krause de San Juan
Del equipo, el DT Juan José López anunció los mismos jugadores que el domingo pasado golearon a San Lorenzo de Catamarca por 4 a 1. O sea: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Con respecto al estado de los jugadores, Ricki Gómez lo sintetizó en estos términos: "Clasificamos y ahora es otra historia, tenemos la posibilidad de jugar un ida y vuelta en el que no podés fallar. Tenemos que aprovechar la localía, hacernos fuertes en Salta, que eso nos llevará a sacar ventaja de cara a la revancha".
Luego, el volante por izquierda del santo declaró: "Nos dejaron con vida y ahora la vamos a pelear, no tenemos dudas de eso. Vamos a enfrentarnos a un equipo que no conocemos mucho, pero sabemos que son muy ordenados tácticamente. Nosotros trataremos de romper eso, tenemos las armas y trataremos de manejar el partido como lo hicimos con San Lorenzo de Alem".

Llega Unión

Con un buen semblante la delegación de Unión Villa Krause arribará hoy a nuestra ciudad. El DT Raúl Antuña para el partido con Juventud realizará una variante con respecto a quienes vienen de empatar ante Gutiérrez. Se trata del ingreso de Ariel "Bichín" Sánchez por la lesión de Guillermo Pereyra. El equipo: Mariano Maino; Nahuel Olivari, Walter Estrada, Jesús Nievas y Facundo Torres; Pablo Jofré, Hernán Muñoz, Emanuel Décimo y Sánchez; Palacios Alvarenga y Pedro Terrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia