El escenario de la primera final que tendrá Central Norte frente a Huracán Las Heras dio qué hablar durante la semana. Cabe recordar que en primera instancia se iba a jugar en el Mundialista de Mendoza, pero los dirigentes del globo mendocino luego decidieron cambiar la localía y trasladarla a su propia cancha.
El problema ahora se suscita en la seguridad ya que su estadio "General San Martín" es reducido, con poca capacidad y se verá abarrotado de hinchas.
La Policía de Salta suele ordenar unos 200 efectivos para un partido de 5 mil o 6 mil personas.
El dirigente Alejandro González admitió esta tarde en un programa radial de Mendoza que le preocupa la seguridad ya que Hucarán es un club muy popular y no entrenarán todos. "Me tiene preocupado el tema de la seguridad del domingo, me preocupa la gente que no consiga entradas", dijo Goli González en Dos de Punta. El propio dirigente reconoció que unas 8 mil personas podrán asistir a la primera final y que solo 93 policías tendrá el operativo de seguridad. ¿No será poco?
González también destacó la buena relación con la dirigencia de Central Norte, quienes, además, recibieron el compromiso de que serán bien custodiados en Las Heras.
Cabe recordar que Huracán también se caracteriza por tener una barra brava conflictiva y que ha protagonizado muchos incidentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia