En Buenos Aires, Marcelo Gallardo miró el partido mordiéndose las uñas. Nervioso. Caminando de lado a lado. Es que su principal figura, Teófilo Gutiérrez, formó parte del equipo que salió al 'Craven Cottage' de Inglaterra para enfrentar a Estados Unidos, con la particularidad de contar con James Rodríguez como capitán por primera vez, tras el retiro de Mario Yepes.

Aunque comenzó perdiendo por una infantil mano de Pablo Armero que significó un penal que aprovechó Jozy Altidore, el equipo de José Néstor Pekerman fue superior a su rival y tuvo en 'Teo' a un cómplice ideal para James. Además de acompañar de buen modo a Carlos Bacca, el goleador de la Selección 'cafetera'.


Embed


Apenas comenzado el complemento, el hombre de River dejó pasar la pelota para no quedar fuera de juego yBacca utilizó la jugada para señalar el empate, dándole un poco de justicia al marcador. Cuando el reloj estaba a punto de marcar la finalización del juego, apareció Gutiérrez para meter un terrible cabezazo en el segundo palo tras un centro de Edwin Cardona (figura de Atlético Nacional) y poner el 2-1 final.

Tras su anotación, el futbolista del "Millonario" abandonó el campo de juego reemplazado por Jackson Martínez. En total, el delantero jugó 90 minutos y ahora habrá que aguardar qué decide hacer Pekerman en el cotejo del próximo martes contra Eslovenia como visitante. Luego, emprenderá su regreso a Argentina para intentar disputar la primera Semifinal (será el 20 de noviembre en la 'Bombonera'). ¿Llegará en condiciones de jugar?

FUENTE: PLAY FUTBOL

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia