En la jornada de hoy, la Selección argentina masculina será protagonista de la presentación oficial de su temporada internacional, que incluye dos grandes competencias, la Liga Mundial FIVB y los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero que ya está en marcha con la Copa Panamericana en México.
La sede será el hotel Intercontinental de la Capital Federal y asistirán los gobernadores de Salta y Jujuy, sedes del inicio de la preparación con dos amistosos de lujo.
El evento contará con la presencia del plantel del equipo nacional con todos sus integrantes ya incorporados, el cuerpo técnico que conduce Julio Velasco, autoridades nacionales, provinciales y de la FeVA, y servirá además para el lanzamiento de la indumentaria.
Además de los torneos oficiales que afrontará el equipo nacional, en el evento serán presentados los dos amistosos ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Río, la Selección de Brasil, actual subcampeona olímpica y mundial, que disputará en Jujuy y Salta dos juegos de jerarquía ante Argentina.
El recorrido de la Selección arrancará el 2 de junio ante Brasil en Jujuy, y seguirá dos días después con el mismo partido en la tradicional sede de Salta. En esa gira inicial se pondrá en juego Copa Personal Copa Personal en Jujuy y Salta al mejor de dos partidos.
Luego llegarán los partidos de la Liga Mundial, en la que Argentina participará del Grupo 1, en la élite mundial, ante Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia entre el 16 de junio y el 3 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia