Este jueves, desde las 10, se realizará la conferencia de prensa del último festival de box de la temporada. El encuentro se desarrollará en el salón de reuniones de la Cooperadora Asistencial (Buenos Aires 693). La velada esta programada para mañana en el club San Martín con una cartelera de doble fondo.
Estarán presentes autoridades provinciales, municipales y los boxeadores que animarán el festival: Miguel "Topo" Salazar (Salta) enfrentará al boliviano Diego Quispe y el salteño Aníbal Vásquez, que realizará su debut como profesional, se medirá con Rodrigo Acosta de Rosario de la Frontera.
La entrada al festival pugilístico será un alimento no perecedero para el comedor "Caramelitos" de barrio Norte Grande.
Además de la conferencia de prensa, también se realizará este jueves el pesaje reglamentario de los boxeadores profesionales en la sede de la Comisión Municipal de Boxeo (Ayacucho 76). Los amateurs cumplirán con este requisito mañana, desde las 10, en el mismo lugar.
La temporada boxística finaliza con dos de los mejores proyectos de boxeadores que tiene Salta. Además los púgiles amateurs también tendrán su oportunidad de mostrarse en un escenario que ya se ha convertido en tradicional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia