El equipo argentino de vóleibol se presentará en Salta el 4 de junio frente a Brasil, un amistoso previo a su participación a la Liga Mundial y más tarde en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Embed
El encuentro se desarrolló con la presencia del plantel completo y del entrenador Julio Velasco; allí se detallaron los partidos que disputará el seleccionado argentino, que incluye la presentación en Salta el 4 de junio nada menos que ante Brasil. También se presentaron los modelos de camisetas que el equipo utilizará esta temporada.
El recorrido de la Selección arrancará el 2 de junio ante Brasil en Jujuy, y seguirá dos días después con el mismo partido en la ya tradicional sede de Salta.
Luego llegarán los partidos de la Liga Mundial, en la que Argentina participará del Grupo 1, en la elite mundial, ante Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia entre el 16 de junio y el 3 de julio. Argentina no jugará partidos de local en esta edición de la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante del calendario internacional.
Por supuesto luego llegará el gran desafío, el gran objetivo de la temporada, con la participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el Maracanãzinho entre el 6 y el 21 de agosto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia