La goleada de Libertad de Sunchales 6 a 3 sobre Alvarado de Mar del Plata y a domicilio, el triunfo de San Martín de Tucumán por 1 a 0 frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, en Córdoba, y la victoria de Unión Aconquija por 2 a 1 sobre General Pico, en la Pampa, fueron los resultados más significativos que se produjeron ayer en los enfrentamientos de ida por los cuartos de final del torneo Federal A.
El tigre de Sunchales fue el que mejor diferencia alcanzó por intermedio de Matías Zbrun (2), Patricio Cucchi, Gabriel Correa, Carlos Sánchez y Gabriel Gudiño; mientras Gabriel Compagnucci, Ezequiel Ceballos y Alexis Blanco marcaron los descuentos para el conjunto marplatense.
El verde San Francisco no pudo hacer valer la localía con los santos tucumanos que lo derrotó con una anotación de Ramón Lentini. Y se encamina a pasar la serie y deberá asegurar el pasaje ante un multitud que ahora espera a la Ciudadela y al equipo conducido por Diego Cagna.
Unión Aconquija, otro candidato, no quiso ser menos entre aquellos que se encaminan para llegar a los tramos finales y en la Pampa dio cuenta del local General Pico, con goles convertidos por Lucas Farías (de tiro penal) y Diego Martínez, consiguió el descuento para el perdedor, Emanuel Morete.
El equipo que conduce el Tano Víctor Riggio ahora con solo empatar en Andalgalá, Catamarca, habrá clasificado a semifinales.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia