La Selección Argentina de voley realizó esta tarde su primer entrenamiento en el estadio Polideportivo Delmi de cara a los dos partidos contra Bulgaria del próximo fin de semana en el cuarto wekeend de la Liga Mundial. La práctica fue a puertas abiertas que permitió que numerosos jugadores de voley de nuestra ciudad y público en general pudieran observar los trabajos que realizó el entrenador Julio Velasco.
El plantel argentino, compuesto por 14 jugadores, arribó a nuestra ciudad pasado el mediodía de hoy. Del aeropuerto se trasladaron al hotel Alejandro I, donde se realizó una conferencia de prensa en la que participaron Velasco, el capitán Javier Filardi y el jugador Luciano De Cecco.
En ese encuentro el entrenador manifestó que "hay que ganar sí o sí los dos partidos en Salta; si perdemos, no vamos a Bulgaria".
Los enfrentamiento frente a Bulgaria se desarrollarán sábado y domingo desde las 18.40. Son enfrentamientos claves ya que el conjunto nacional pugna por clasificar a la instancia final donde ya esta Bulgaria al ser el organizador. Por ahora Canadá es el líder, seguido de Bulgaria y tercer se ubica Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia