Los Pumas realizaron esta tarde su primer entrenamiento en nuestra ciudad de cara a los amistosos que disputarán el próximo 28 de abril y 2 de mayo. La primera práctica se desarrollo en la cancha del Jockey Club de Salta y contó con los 26 jugadores convocados y el entrenador Daniel Hourcade.
Al mediodía se abrió la concentración con la llegada de los jugadores al hotel Alejandro I. Después del almuerzo se dirigieron a la cancha del albirrojo para el primer entrenamiento que consistió en algunas modificaciones del sistema de juego, el ataque y las armas según informó la Unión Argentina de Rugby.
Al concluir el entrenamiento, el centenar de fanáticos que se hicieron presentes, en su mayoría jugadores infantiles del club local, tuvieron su premio y pudieron sacarse fotos con los jugadores y demostrarle su afecto. Las muestras de cariño del público norteño son habituales ante cada presencia del Seleccionado Nacional en esta provincia, y sin dudas, fueron muy bienvenidas por los jugadores.
El plantel realizará el lunes el tradicional captain's run en la cancha del Jockey y el martes enfrentará a Estados Unidos en el mismo escenario a partir de las 15.40.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia