Independiente recibirá a Racing en un encuentro válido por la Ida de la Final de la Liguilla Pre Libertadores en el cual ambos equipos buscarán un triunfo sin la presencia de jugadores clave: no estarán Federico Mancuello en el rojo y Diego Milito en la academia.
El partido se disputará a partir de las 18.15 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Germán Delfino, irá televisado por la TV Pública.
Ambos equipos llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Belgrano de Córdoba y a Estudiantes de La Plata. Independiente goleó al elenco cordobés por 4 a 1 y para recibir a Racing el entrenador Mauricio Pellegrino deberá realizar variantes obligadas ya que Federico Mancuello no será de la partida a raíz de que no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo. Si bien Pellegrino aún no confirmó el equipo, se estima que Matías Pisano ocupará el lugar de Mancuello, por lo cual Martín Benítez pasaría a ocupar el costado izquierdo del ataque aunque Pellegrino también podría optar por Juan Manuel Martínez Trejo.
Además, Diego Rodríguez compartirá mediocampo con Jorge Ortiz reemplazando a Jesús Méndez, quien fue expulsado con el partido finalizado frente al elenco cordobés y podrá estar presente en el partido de Vuelta, ya que sólo recibió una fecha.
Racing viene de vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 y el entrenador Diego Cocca realizará tres variantes en el primer equipo de Racing teniendo en cuenta a los once que empezaron disputando dicho encuentro. Una de ellas será la vuelta del defensor Leandro Grimi, quien cumplió con una fecha de suspensión y entrará por Germán Voboril mientras que el futbolista Gastón Díaz ingresará en lugar de Washington Camacho. Además el mediocampista paraguayo Óscar Romero reemplazará a Diego Milito, quien fue expulsado en la victoria frente al elenco platense y deberá cumplir la pena.

  • Los equipos
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Estadio: Libertadores de América. Árbitro: Germán Delfino. Hora de inicio: 18.15 - TV: Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia