El arquero Martín Perelman, quien recientemente se desvinculó de Gimnasia y Tiro, fue presentado ayer como uno de los refuerzos de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Ante la partida de Perelman, los directivos del albo, rápidamente, establecieron los contactos para la lograr el concurso de dos guardavallas para la disputa del próximo Federal A. Uno, prácticamente, está asegurado como el cordobés Esteban Dei Rossi, mientras insisten en concretar el arribo de Leandro Requena para ir cubriendo las vacantes que aparecieron en el plantel.
La directiva millonaria no se quedó de brazos cruzados porque, para ir cumpliendo con el plan que se trazó junto al DT Luis Rueda, continúa con las gestiones de cerrar tratativas con dos defensores. Los que aparecieron en carpeta son Mauricio Ocaño, con paso en Libertad de Sunchales, y Rodrigo López, aunque se supo, además, que bajo llave se tiene bien guardado el o los otros nombres de relieve en los torneos de ascensos.
Sobre la tentativa que se hizo para conocer las pretensiones económicas de Hugo Troche, el delantero también analiza una propuesta de Cerro Porteño de Paraguay, pretendido por Juventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia