Central Norte prosigue trabajando en la reconstrucción del armado del plantel para afrontar el próximo torneo Federal B. La gran cantidad de bajas sorpresivas, por ejemplo la de Maxi Martínez, duplicó la labor de los directivos para tapar huecos.
Uno de los principales sectores que requiere cubrir Pedro Rioja, es la defensa. El deseo del técnico cuervo podría trasformarse en realidad con el arribo de Martín Priotti, quien llegaría el club de Barrio Norte para reemplazar a Eduardo Buruchaga.
El probable nuevo lateral por izquierda azabache jugó la última temporada en Deportivo Armenio y pasó por Belgrano de Santa Rosa (La Pampa).
Priotti es un defensor con mucha vocación ofensiva y se maneja muy bien por el carril izquierdo, esto significa que puede cumplir a la perfección la función de volante.
En materia de refuerzos concretos, el cuervo sumó ayer a dos de una vez. Uno de ellos es Diego Sueldo, quien se integró ayer al plantel y está a disposición de Rioja. Y el otro es Emanuel Cáceres, la sorpresa de la jornada, ya que el volante dejó Pellegrini para incorporarse a Central Norte.
El DT cuervo, en caso que haya presupuesto, ahora solo espera a un marcador central.
Por otra parte, Mariano Maino no trabajará con el grupo en los próximos días debido a una fuerte molestia en una de sus rodillas. El arquero, preservado por el cuerpo técnico, realiza trabajos de kinesiología y, si todo marcha bien, el lunes se reintegrará a los trabajos normalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia