El trabajo del capitán Juan Pablo Cárdenas está concentrado en recuperarse de una lesión en una de sus rodillas, que sufrió en el partido que Juventud perdió con Zapla y que le privó de jugar contra San Jorge de Tucumán. Al ser consultado si llegará para jugar contra el albo, el marcador central respondió: "Todavía no sé. Vamos a ver cómo evolucionamos. Espero estar bien para este partido, que es muy importante para nosotros y por todo lo que está en juego".
Así que hoy el técnico J. J. López observará con atención la evolución de Cárdenas, para empezar a definir si está en condiciones de formar parte del equipo titular contra el albo.
Otro movimiento que analiza el entrenador santo es por el lado de César More, quien retrocederá unos metros en la cancha para cubrir la vacante que quedó por la expulsión de César Gorostegui frente al expreso tucumano. Y, a su vez, quien tendría la oportunidad de ponerse la camiseta antoniana y ya está listo para ser titular es Marcos Navarro, jugador que ya integró el banco de relevos contra San Jorge, y podría reaparecer en partidos oficiales después de un año

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia