La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, la misma que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, procesó a un nuevo barrabrava de River Plate por los hechos de violencia registrados en la confitería del estadio Monumental, el 25 de noviembre del año pasado.
Fuentes judiciales indicaron esta mañana que Palmaghini sumó a la lista de procesados a Ariel Fernando Calvisi, a quien le imputó integrar la "asociación ilícita" que formó parte del enfrentamiento entre facciones antagónicas de "Los Borrachos del Tablón".
Calvisi es el tercer barra detenido en el marco de esta causa y se suma a Martín Núñez Gioiosa y Ricardo Gerino, quienes fueron arrestados en el curso de la investigación.
El imputado fue capturado cuando se presentó voluntariamente ante el juzgado, después de haber permanecido prófugo durante dos meses.
La Cámara del Crimen había anulado parcialmente el procesamiento contra Gioiosa y Gerino reclamándole a la jueza que fundamentase con profundidad los argumentos de su decisión, algo que la magistrada realizó antes de volverlos a imputar por "asociación ilícita", entre otros delitos.
Los hechos investigados ocurrieron en la previa al partido que disputaban esa noche River Plate y Boca Juniors por la Copa Sudamericana, cuando un grupo de barrabravas irrumpió en la confitería del estadio y agredió a miembros de otra fracción, presumiblemente por la reventa de entradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia