Luego de los resultados de ayer, todo estaba dado para que Almirante Brown de Lules consiga una diferencia mayor en la tabla con respecto a sus seguidores, si es que lograba un triunfo en casa frente a Progreso. El Marino se lo propuso y dio vuelta un partido increíble para seguir siendo el líder indiscutido de la zona 10.

Durante la primera mitad, el equipo de Rosario de la Frontera demostró que no fue a Tucumán para volver con las manos vacías y golpeó primero a su rival con el tanto anotado por Ramiro Arrú.

Las llegadas del elenco tirapiedras complicaban a la última línea del Marino que estaba dormida, pero cuando parecía que se venía el segundo de Progreso, Brown lo empató gracias a Gastón Pizzicanella a poco de irse al entretiempo.

Con el marcador igualado, el Marino salió con otro ímpetu a encarar el complemento y a los pocos consiguió dar vuelta el resultado con el gol de Martínez, que puso las cosas 2 a 1 a favor del local.

En los minutos restantes Progreso no supo como volver a tener el funcionamiento que mostró en los primeros 45 minutos, por lo que terminó cayendo sin atenuantes en Lules.

Con este resultado, Brown (23) le sacó tres puntos de diferencia a Lastenia (20), cuatro a Central Norte (19) y seis a Mitre (17) luego de los empates que sacaron en sus compromisos de ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia