Los rosarinos hinchas de Progreso lamentan la renuncia de Jorge Hocnecker, entrenador hasta hace unas horas del conjunto tirapiedras que está realizando una buena campaña en el Federal B.
Con 4 partidos ganados, 6 empates y 1 derrota, el santo de Villa Viveros es uno de los escoltas de Brown de Lules en la zona 9. Pese a esto, los problemas personales del DT fueron lo que lo llevó a tomar la drástica decisión de abdicar.
Gustavo Orozco, presidente de Progreso, manifestó que Honecker ya se lo venía anticipando desde hace un mes y que por eso no le sorprendió esta situación. "El me fue sincero y hace tiempo nos lo venía anunciando. Es una lástima que se vaya por todo lo que hizo. Su decisión va más por el lado extrafutbolístico, no es que se va a dirigir a otro lado", manifestó.
Y agregó: "Tenemos la mejor de las relaciones con el, no se trata de plata ni de nada. Por suerte siempre le cumplimos económicamente, todo se cerró en los mejores términos porque de todos los DT que pasaron el fue el que más nos dio".

Dos nombres de peso para asumir
Pensando en que hay una campaña que mantener y el partido con Policial de Catamarca en puerta, la dirigencia del tirapiedras ya habló con Miguel Amaya para que suceda a Honecker en su cargo.
El tigre hace poco se desvinculó de Atlético Concepción y es una buena opción para ser el reemplazante.
No obstante, Gustavo Orozco también recibió el llamado de Mario Lobo, histórico goleador de Gimnasia y Tiro, quien está sumamente interesado en dirigir en Rosario de la Frontera y está al alcance del club en lo económico.
En caso de que no se cerrar con ninguno de los dos, otros nombres también suenan en el club rosarino como el local Eduardo Porcari, actual DT de Atlético Vialidad o Emilio Eliceche, que cuenta con un ascenso con Famaillá.
Finalmente también tienen en cuenta a Ruben Del Olmo, que está dirigiendo General Belgrano en la primera local de la Liga Rosarino.
"Todo dependerá del perfil de cada uno. Al que le veamos que tenga lo necesario para dirigir Progreso lo vamos a elegir", cerró Orozco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia