Se despidieron hasta el año que viene. Los equipos salteños que no lograron la clasificación a la siguiente fase terminaron el 2014 con pálidos resultados. O, por lo menos, los capitalinos. Es que Pellegrini ganaba 3-0 y en el segundo tiempo Progreso de Rosario de la Frontera se lo empató; y Camioneros Argentinos perdió por tres a cero contra Almirante Brown de Lules, uno de los mejores de la zona 10. Esta vez no hubo descensos, así que este torneo les sirvió para adquirir experiencia y no cometer los mismos errores en la próxima temporada en la que sí habrá pérdidas de categoría.
Ariel Rivera había abierto el marcador para Pellegrini, que con dos goles de Miguel Romero había abultado la diferencia en el marcador. Parecía que se llevaba puesto a Progreso y que todo terminaría en una goleada. Pero no fue así.
En el complemento, Progreso salió decidido a dar el "batacazo" para despedirse con una buena imagen. Y con dos goles de Ramiro Arru y otro de Mendoza, el equipo rosarino logró la igualdad final.
Así, Progreso y Pellegrini terminaron con el mismo puntaje, acumularon tres partidos ganados, tres empates y ocho derrotas.

El camión no pudo con el puntero
Camioneros Argentinos fue otro de los equipos que cerró una campaña muy irregular, perdió con Brown de Lules, el puntero de la zona, por 3-1.
Con un gol de Martínez y otro de Alejandro Solá, en contra, Brown de Lules le ganaba 2 a 0 al final del primer tiempo.
En el complemento, Camioneros buscó más el arco rival y consiguió achicar la ventaja con el gol de Carlos Castilla.
Sin embargo, Cristian Ibarra liquidó el partido marcando el tercero para los tucumanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia