Progreso no puede hacer honor a su nombre, le cuesta una enormidad volver a la senda del triunfo tras su única victoria en el debut frente a Atlético Chicoana.
En un partido de muy bajo nivel, donde el pésimo estado del campo de juego tuvo una gran influencia, el tirapiedras empató 0 a 0 en condición de local con Almirante Brown de Lules de Tucumán.
Entre los que sobresalieron en la calurosa tarde en la ciudad termal estuvo el volante Simón Ortega, quien fue la figura del encuentro y quien intentó constantemente desbordar por el sector derecho pero sin compañía para la elaboración de juego. Lejos estuvo de su mejor versión Ariel Aragón, quien es el encargado de generar juego y ponerle un toque de distinción al tirapiedras. Si bien Progreso tuvo las situaciones más claras, el equipo de Aniceto Roldán no logra consolidar una idea de juego y el técnico está en la cuerda floja. Más allá que el presidente del club, Gustavo Orozco, salió a respaldarlo en los últimos días, el DT fue duramente criticado por los hinchas tras el final del encuentro.
Con este empate, el elenco de Rosario de la Frontera suma seis unidades en la tabla de posiciones de la zona norte B que lo ubica en los últimos puestos, solo superando por un punto la zona de descenso.
En la próxima fecha visitará a Amalia en la provincia de Tucumán en un encuentro clave por la permanencia. (Juan López, corresponsal de Rosario de la Frontera)

El resultado:

PROGRESO 0 BROWN (L) 0
D. Gómez J. Fernández
M. Padilla C. Bravo
S. Segovia R. Meija
J. Fernández N. Gastaldi
E. Morales J. Ibarra
O. Mamaní A. Vega
M. Domínguez O. Nieto
S. Ortega S. Longo
A. Aragón C. Ibarra
A. Navarro C. Vega
C. Torrado J. Paz

DT: A. Roldán DT: F. Márquez

Cambios: ST: L. Sillero por A. Navarro (P), E. Nieva por A. Vega (B), C. Huerta por M. Domínguez (P), S. Peralta por S. Longo (B) y C. Corbera por J. Paz (B)
Incidencias: ST: 45' expulsado S. Segovia (P).

Jornada: 8ª Fecha
Estadio: Liga Rosarina
Árbitro: Dany Nolasco


  • Chicoana no pudo en Ranchillos
Atlético Chicoana perdió de visitante ante San Antonio de Ranchillos 1 a 0. El gol de los tucumanos lo marcó Ángel Ruiz a los 3 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el blanco se encuentro en el fondo de la tabla de la zona norte B.


  • Se cierra la fecha en Tucumán
La octava fecha de la zona norte B se cerrará esta tarde, a las 16, con el encuentro entre Lastenia y Amalia. Ambos equipos marchan en el último lugar junto a Atlético Chicoana que, seguramente, estará pendiente de lo que ocurra en la vecina provincia de Tucumán.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia