Atlético Progreso alcanzó un nuevo empate en el Torneo Federal B, esta vez fue de local, y si bien continúa sumando puntos, sabía que el partido con Atlético Policial de la provincia de Catamarca era una importante oportunidad de poder alcanzar al puntero del campeonato.

Sin embargo a los partidos hay que jugarlos, y si bien tuvo algunas ocasiones de gol, fue el equipo visitante el que dejo una mejor imagen a los largo de los 90 minutos, puesto que el último cuarto de hora se llevó puesto a Progreso y tuvo algunas chances de abrir el marcador, pero la buena performance del arquero local, Bado Paz, ahogo en varias oportunidades el grito de gol de los catamarqueños.

Una jugada que es digna de resaltar fue un contragolpe que inicio Progreso por intermedio de Leonardo Farfan, quien habilitó el ingreso del defensa Lucas Caballeros, este quedó solo frente al arco defendido por Braian Soria y no supo definir la jugada. Fue la apuesta más clara que tuvo el equipo local.

Seguramente en la semana el flamante técnico de los "Tirapiedras", Miguel Amaya, trabajara en lo táctico y anímico del plantel, puesto que no se ganó pero tampoco se perdió y el representativo de Rosario de la Frontera sigue sumando puntos en este difícil torneo con la ilusión de clasificar.

  • Las formaciones:

Progreso (0): 1-) Bado Paz, 2) Caballero Lucas, 3) Cazazola, Paolo, 4) Corimayo, Pablo, 5) Bareiro, Roberto, 6) Decima, Roberto, 7) Romero, Juan, 8) Farfan, Leonardo, 9) Suarez, Aldo, 10) Bensi, Damián, 11) Saquilan, Williams. DT: Miguel Amaya

Atlético Policial (0): 1-) Soria, Braian, 2) Cortez, Hugo, 3) Flores, Matías, 4) Barrionuevo, Fabián, 5) Wonner, Oscar, 6) Lujan, Walter, 7) García Chamut, 8) Villarreal, Gastón, 9) Seco Luis, 10) Castro, Gonzalo, 11) Lujan, Gustavo. DT: Luis Valoy


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia