Finalmente, después de varias suspenciones a última hora por las intensas lluvias, hoy se llevará a cabo la segunda fecha de picadas en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
Esta tarde, a partir de las 15.30, si es que el cielo esta vez lo permite, se realizará la segunda jornada del Campeonato Anual, organizado en conjunto por el Auto Club Salta y por Picadas Salta.
En el circuito salteño participarán, como es habitual, los mejores autos y motos del NOA.
Según informó la organización, se espera una gran concurrencia, tanto de pilotos como de público, teniendo en cuenta que cada fecha tiene un ganador.
La entrada general costará $40 y quienes participen del encuentro deberán abonar una inscripción de $30 para las motos y de $50 para los automóviles.
Tal como ocurrió en la primera fecha, llevada a cabo a mediados de enero de este año, las motos tendrán pruebas libres y después se definirán las categorías.
Los desafíos se realizarán a un horario dispuesto por la organización y, por ese motivo, se les pide a quienes concurran a la competencia que sean puntuales.
Al finalizar la competencia se realizará la correspondiente entrega de trofeos a los ganadores.
Con respecto a las categorías, se pudo conocer que serán: 13 segundos, 12 segundos, 11 segundos, 10 segundos y 9,50 segundos.
Para esta oportunidad ya confirmaron su participación automovilistas especializados de Tucumán, Jujuy y, por supuesto, los más destacados de esta provincia.

Obligó parar dos meses

La gran cantidad de agua que cayó sobre la ciudad de Salta y sus alrededores durante todo el verano obligó a suspender, en diferentes oportunidades, la segunda fecha.
El viernes 16 de enero se llevaron a cabo las primeras picadas y luego los organizadores se vieron obligados a postergarlas por el cambio climático.
En febrero fue imposible organizar la fecha y por eso se pasó para el viernes 13 de este mes, aunque también llovió. La misma suerte corrió el 20 y recién hoy se completará la jornada atrasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia