El partido entre el seleccionado argentino y su par de Colombia en la ciudad de Barranquilla por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas se podría jugar bajo una intensa lluvia y una posible tormenta eléctrica, según los informes meteorológicos locales.
A pocas horas del inicio del encuentro, el cielo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez luce cubierto y con algunas lloviznas que, lejos de aliviar, aumentan la humedad y el intenso calor. A su vez, un informe meteorológico local indicó que a la hora del partido (17.30 de Argentina) se esperan lluvias fuertes y tormentas eléctricas.
Una situación similar sucedió en el 2013 cuando Colombia recibió a Ecuador por el certamen clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 y el partido fue retrasado cerca de una hora y media por una lluvia torrencial que azotó la ciudad.
Mientras tanto, buena parte del público aprovechó el día festivo para la administración pública que estableció la Alcaldía para acercarse desde temprano a la zona del estadio.
En tanto, algunas empresas privadas también iban a permitir que los empleados salgan más temprano para llegar bien a la cancha o mismo para ver el partido desde las casas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia