Un examen de mayor calibre cumplirá hoy Juventud Antoniana frente a Instituto Atlético Central Córdoba de la B Nacional, desde las 10.30, en la localidad cordobesa de Alta Gracia donde el club salteño se encuentra realizando la pretemporada desde el lunes de la semana pasada. Será el segundo amistoso que organizó el DT J. J. López como para ir preparando a sus dirigidos en la puesta a punto en la parte futbolística, en este lapso de preparación en la provincia de Córdoba, en vistas a la participación del equipo en el próximo torneo Federal A.
El entrenador del santo aún no definió si qué equipo alineará contra la gloria cordobesa, a primera hora. Se presume que serán aquellos que en un primer turno perdieron el sábado pasado con Racing de Córdoba por 2 a 0. Aquella vez Juventud alistó a estos once: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Héctor López, Carlos Medina y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. A estos once el técnico López podría recurrir a algunas variantes para ver el funcionamiento del equipo con los refuerzos, puesto de que en el sector defensivo cuenta con César Albornoz, en la zona media con Claudio Ávalos, César More y Marcos Navarro; en la ofensiva con Cristian Girard y Blas Tappare llo.
Por su parte, Instituto es dirigido por nuestro conocido Iván Delfino, quien jugó (B Nacional 2005-2006) y dirigió al equipo antoniano durante la temporada 2012-2013 en el extorneo Argentino A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia