El mediocampista argentino Ángel Di María marcó el cuarto tanto de la goleada 6-0 que París Saint Germain, ya consagrado campeón de la Liga de Francia, obtuvo ante Caen, de local, por la 34ª fecha.
El rosarino, que logró su décima conquista en la temporada, festejó a los siete minutos del segundo tiempo después de trasladar el balón en una vertiginosa corrida y definir por encima del arquero Rémy Vercoutre con notable calidad. Un cuarto de hora después, fue reemplazado por Hervin Ongenda y recibió la ovación del estadio Parque de los Príncipes.
El sueco Zlatan Ibrahimovic (2), el francés Blaise Matuidi, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Maxwell señalaron los goles restantes del PSG, que el pasado martes fue eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa por el Manchester City de Sergio Agüero.
El vigente tricampeón del fútbol francés sumó 86 puntos (27 victorias en la temporada) y le sacó una diferencia de 30 al segundo, Lyon, que el viernes empató 1-1 con Niza, de local.
Los resultados de los otros partidos jugados hoy fueron: Bastia 0 - Saint Etienne 1; Troyes 2 - Reims 1; Lorient 1 - Toulouse 1; Ajaccio 2 - Lille 4 y Burdeos 1 - Angers 3.
Mañana jugarán Nantes - Montpellier; Rennes - Guingamp y Mónaco - Olympique de Marsella.

Posiciones: PSG 86 puntos; Lyon 56; Mónaco 55; Niza y Saint Ettiene 54; Lille 52; Rennes 51; Angers 49; Caen 46; Nantes 44; Bastia, Burdeos y Lorient 43; Marsella 40; Guingamp 39; Montpellier 37; Reims 36; Ajaccio 34; Toulouse 33 y Troyes 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia