París Saint Germain, con el delantero Ezequiel Lavezzi de titular y el ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo, empató con Chelsea, de Inglaterra, por 1 a 1, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
El serbio Branislav Ivanović abrió el marcador para Chelsea a los 36 minutos de la primera etapa en tanto que el delantero uruguayo Edinson Cavani igualó para PSG a los nueve minutos del segundo tiempo.
En el conjunto parisino, que se posiciona segundo junto a Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa en la liga francesa, Pastore reemplazó a Lavezzi a los 36 minutos del segundo tiempo.
El otro partido jugado hoy, Bayern Munich, de Alemania, dirigido por el catalán Josep Guardiola y campeón del certamen en cinco oportunidades (1974, 1975, 1976, 2001 y 2013), empató con Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 0 a 0, de visitante.

  • El resto de los octavos:

Mañana: Schalke 04 de Alemania-Real Madrid de España; y Basilea de Suiza-Porto de Portugal.
Martes 24 de febrero: Manchester City de Inglaterra-Barcelona de España; y Juventus de Italia-Borussia Dortmund de Alemania.
Miércoles 25 de febrero: Bayer Leverkusen de Alemania-Atlético de Madrid de España; y Arsenal de Inglaterra-Monaco de Francia.
La final de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 se jugará el 6 de junio en el Olympiastadion de la ciudad de Berlín, en Alemania.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia