El olímpico Matías Moroni y sus compañeros Leonardo Senatore, Marcos Kramer y Ramiro Moyano, integrantes del plantel de Los Pumas estuvieron ayer en villa San Lorenzo presenciando una jornada a puro rugby en nuestra ciudad.
Si bien ninguno de los cuatro estará presente en el encuentro de hoy ante Sudáfrica, son jugadores importantes y para los chicos tuvo un significado realmente grande su arribo a Tigres Rugby Club donde no solo se disputó la final de la cuarta edición del intercolegial, sino también se dio una exhibición de rugby TAG, en la que los jugadores también participaron.
Atentamente, los cuatro pumas siguieron las finales que consagraron al colegio Gorriti, en juveniles; a Salesianos en cadetes y en menores, a los chicos de la Escuela Normal.
Las autoridades de la Unión de Rugby de Salta y de la Unión Argentina estuvieron presentes en esa jornada especial y no es para menos: el intercolegial fue récord absoluto con más de 1.700 jóvenes inscriptos.
En mujeres, por su parte, Orán rugby disputó un partido interprovincial con las chicas de Tucumán A. Después de un inolvidable día para los chicos, Moroni, Senatore, Kramer y Moyano se tomaron fotos con los pequeños rugbistas y regresaron al hotel donde están alojados para reencontrarse con sus compañeros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia