Tras la enriquecedora experiencia del certamen Cachorritos, los más “bajitos” vuelven a la acción con la disputa del campeonato internacional de fútbol infantil Los Cuervitos 2016, el cual se realizara en las instalaciones del Club Atlético Central Norte, ubicadas en Avenida Entre Ríos. Este apasionante torneo dará inicio hoy, continuará mañana y el lunes será la fiesta de clausura.
El objetivo del torneo es brindar un espacio de diversión, integración, recreación y aprendizaje a niños que practican fútbol en las categorías infantiles. Y para lograr ese objetivo es necesario establecer un ambiente propicio para el aprendizaje de aspectos futbolísticos y aspectos personales de los más chicos.
Las categorías que podrán participar son las siguientes: 2010/11, 2009 (ambas contarán con 7 titulares y 5 suplentes); 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004 (estas se jugarán bajo la modalidad de fútbol 11 -11 titulares y 5 suplentes). El costo de la inscripción para los equipos participantes es de 1800 pesos para las categorías 2009 y 2010/11 y de 2200 pesos para las restantes. El torneo contará con un centenar de equipos de diferentes puntos del país.

Lo importante es competir
La interacción y el fomento del espíritu de convivencia será el mayor legado que absorberán los más chicos; sin embargo, también habrá trofeos para los primeros, segundos y terceros de cada categoría y para los goleadores y figuras, además de un reconocimiento para todos los participantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia