Juan Carlos "La Mona" Jiménez, el más grande cuartetero nacido en Córdoba, llegó a La Serena para reencontrarse con su amigo Carlos Tévez y sumarse a la hinchada argentina que arribó a estas costas del Pacífico para respaldar al seleccionado de Gerardo Martino, y su deseo, contrariando el dicho popular, es que al equipo nacional "le vaya como la mona", porque en su caso "quiere decir que le irá bien".
"Ojalá que a Argentina le vaya como la mona, es decir como a mí, porque eso significa que le irá bien. La verdad es que tengo que venir yo para que los muchachos ganen", le manifestó con su particular gracejo La Mona Jiménez.
El cordobés, de 64 años, compartió anoche el salón comedor del hotel Enjoy, donde se concentró paradójicamente el seleccionado uruguayo en La Serena, disfrutó de la velada junto al resto de los comensales presentes a los que no cesó de agasajar y prodigarles besos y abrazos.
Ataviado completamente de blanco y con su ensortijada y frondosa cabellera meneándose al compás de algunos temas entonados allí mismo como el reconocido Beso a beso, el cordobés se paseó mesa por mesa y convocó a los presentes a sacarse fotos con él.
Alejado de la agitación mediática que provocó una actitud equívoca con una fan en uno de sus últimos shows, algo que justificó como "cosas que siempre pasan cuando las chicas suben al escenario", Jiménez desplazó toda su gracia y buen humor por el lugar, obviamente anunció su presencia en el clásico rioplatense ante Uruguay y prometió visitar nuevamente la concentración argentina "para saludar a los muchachos".
De hecho en la víspera fue Tevez quien le abrió las puestas del Serena Suites después del entrenamiento vespertino, un lugar inaccesible para cualquier otra persona ajena al lugar.
Habría que haberles visto las caras a los carabineros que custodian el hotel cuando un tipo retacón y rollizo llegó al lugar haciendo bromas y riéndose, generando una escena absolutamente antitética y contrastante con la seriedad de los hombres de la seguridad chilenos. Cosas de La Mona en la Copa América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia