Un partido redondito. Denis metió los dos goles de la victoria del Atalanta sobre Sassuolo, por 2 a 1. Así, el Tanque llegó los 7 tanto en la Liga Italiana.
Hacía tres meses que Germán Denis no marcaba un gol. Pero cortó con la sequía ante el Sassuolo marcando un golazo: Cigarini mandó la pelota al área con un taco, Maxi Moralez la peinó y se la dejó cómoda para que Dennis, de chilena, definiera directo al arco.
A pesar de que en el segundo tiempo el rival logró el empate, el equipo del Tanque volvió a ponerse arriba, otra vez gracias a su propia conquista.
El ex-Independiente llegó a su séptimo gol en la Liga Italiana luego de marcar de penal. Además, festejó con sus hijos, que estaban detrás del arco, como alcanzapelotas.
Así, Atalanta le sacó 7 puntos de ventaja al Cesena, en el puesto más cercano de un equipo en zona de descenso.
  • Higuaín no puede
El Pipita lleva un mes sin convertir con el Nápoli. Y, para colmos, ayer ante Fiorentina marcó un gol válido, luego de que su remate diera en el travesaño y la pelota picara adentro. Sin embargo no se lo convalidaron.
Pero eso no fue todo porque antes de que saliera sustituido se perdió otra chance clara, quiso gambetear al arquero pero se terminó abriendo tanto que no pudo rematar y terminó tirando el centro.
Los que sí tuvieron suerte fueron Mertense, Hamsik y Callejón que marcaron los goles para la victoria por 3-0 del Nápoli ante la Fiore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia