Si Lionel Messi no convierte, más difícil se le puede hacer al Barcelona, que volvió a caer, esta vez frente a la Real Sociedad, por 1 a 0, con lo cual se acercan sus inmediatos perseguidores: Atlético de Madrid y Real Madrid.
Messi armó una buena jugada con Neymar y Turán pero volvió a estar ausente en la red y su gol 500 sigue pendiente. De todos modos, La Pulga sabe que su nueva marca la conseguirá en cualquier momento; más allá de su extraña sequía que surgió coincidentemente desde que se vio involucrado con los Panama Papers. Y a propósito, los hinchas de la Real Sociedad le dedicaron una bandera con la leyenda: "Messi, pagá tus impuestos".
Messi bandera impuesto.jpg

Con este bajón de Leo, el Barcelona comenzó a preocupar ya que perdió por segunda vez consecutiva.
Además, el Atlético de Madrid venció 3-1 de visitante a Espanyol y se puso a tres puntos del Barcelona; un escaloncito más atrás el Real Madrid, que goleó 4-0 a Eibar.

Los principales puestos: Barcelona 76; Atlético 73, Real Madrid 72; Villarreal 57 y Celta de Vigo 49.

  • La síntesis

Real Sociedad: Rulli; Elustondo (Joseba Zaldua, min. 80),Reyes, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Granero, Zurutuza (RubénPardo, min. 85); Xabi Prieto, Oyarzabal, Carlos Vela.

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto (Rakitic, min,70), Piqué, Mascherano, Dani Alves; Arda Turan ( Jordi Alba, min. 58), Busquets, Rafinha (Iniesta, min 46); Messi, Munir y Neymar.
Gol: PT: 4: Oyarzabal.
Incidencias: 27.895 espectadores en el estadio de Anoeta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia