Embed

Por donde se lo mire la derrota de Juventud en manos de San Jorge por un abultado 6 a 3 no tiene muchos antecedentes en el historial del club salteño. Pero anoche el santo estuvo lejos de mostrarse como un equipo protagonista para sacar adelante un partido que el rival aprovechó a su antojo todos los desaciertos.
Juventud se encontró con un adversario que le sorprendió cuando aun no se habían jugado 10 minutos desde el inicio del partido y Germán Mayenfich, quien desde fuera del área decretó la apertura del marcador a favor de San Jorge, con un golazo.
El festejo del conjunto vistante no duró muy mucho porque Juventud mantuvo la calma en ese instante para que César More le convidara la misma receta a los tucumanos, porque con otro soberbio remate logró la igualdad.
La propuesta para ejercer mayor dominio, avanzando hasta terreno contrario fue por el lado de San Jorge. Mientras al equipo antoniano le comenzó a jugar una mala pasada el hecho de no hacer pie en todos los sectores de la cancha. Y ese desliz rápidamente facilitó el trabajo de los hombres de San Jorge, a tal punto que las desatenciones en las cercanías de Pablo Lencina aparecieron como invitaciones para los delanteros contrario, a tal punto que Mayenfisch se dio tiempo para ensayar una chilena en el área adversaria y cuando la pelota ingresaba en uno de los ángulos, Raúl Gorostegui despejo con la mano y se fue expulsado. La pena máxima desde los doce paso se encargó en convertir en el segundo gol para su equipo, Juan Cabrera.
Si a Juventud le costaba tanto amalgamar juego con once jugadores, cuando se quedó con diez se obnubiló por completo, de tal forma que el trámite del partido lo manejo como quiso el expreso tucumano que se encargó de redondear un buen primer tiempo con el tercer tanto que convirtió Mayenfisch, en una noche inspirada
Con muy poca reacción se presentó el santo en la segunda etapa.Y San Jorge mientras más desajustes defensivo ofrecía Juventud siguió yendo al frente y así consiguió el cuarto a través de Maxi Osurak. El local estuvo a tiro del empate con conversiones de Carlos Ramadán y Cristian Girarad, pero el equipo tucumano no quería sufrir ningún sobresalto y con dos goles más a través de César Montiglio bajó las persianas.


  • La síntesis

JUVENTUD 3 S. JORGE 6

P. Lencina (6) G. Carniel (5)
G. Romero (4) J. Cabrera (6)
C. Ramadán (4) F. Zambrano (7)
R. Herrera (4) F. Pereyra (6)
R. Gorostegui (4) B. Lescano (6)
M. Litre (4) L. Bossio (6)
C. Medina (3) A. Pérez (7)
H. López (4) C. Montiglio (7)
C. More (5) G. Mayenfisch (8)
G. Ibáñez (5) M. Osurak (7)
G. Balvorín (4) J. Vera (6)

DT: J.J. López DT: O. Bernasconi

Goles PT: 9’ G. Mayenfich (SJ), 11’ C. More (JA), 28’ J. Cabrera (SJ) de tiro penal, 42’ G. Mayenfich (SJ). ST: 4’ M. Osurak (SJ), 30’ C. Ramadán (JA), 31’ C. Girard (JA), 34’ C. Montiglio (SJ), 37’ C. Montiglio (SJ).

Cambios ST: 11’ B. Tapparello (5) por C. More (JA), 15’ J. Pintos (5) por G. Mayenfich (SJ), 18’ C. Girard por G. Balvorín y M. Navarro por C. Medina (JA), 25’ N. Roldán por M. Osurak (SJ), 38’ L. Soraire por C. Montiglio (SJ).

Incidencias PT: 27’expulsado R. Gorostegui (JA).

Jornada: 5ª fecha, zona 5
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Francisco Acosta (5)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia