En Orán, cuando se disputó la primera etapa del Nacional Sub-17, sorprendieron a más de uno logrando la clasificación a las instancias finales y ahora van por más. Los chicos del seleccionado de la Liga Anteña se preparan para enfrentar la serie de partidos que les tocará jugar en la capital salteña la próxima semana; enfrentando a Mar del Plata, Buenos Aires y Corrientes.
Su técnico, Mario Castillo comentó cuál será el objetivo en esta nueva instancia: "Como todo equipo queremos tratar de traer lo mejor; dejar bien parados al fútbol de Anta, así como lo dejamos en Orán cuando obtuvimos la clasificación a esta instancia eliminando a Jujuy".
Chicos de Joaquín V. González, Las Lajitas, Gaona y El Quebrachal conforman el seleccionado Sub-17.
El lunes jugarán con el selectivo de Mar del Plata; luego se enfrentará con San Pedro de Buenos Aires y finalmente con Corrientes. "Sabemos que a esta altura todos los rivales son durísimos, pero tenemos que mantener la confianza, nos estamos preparando bien haciendo amistosos con la primera división de los equipos de acá".
En cuanto a la realidad que atraviesan los jugadores que forman parte del seleccionado, Castilló explicó: "Un quince por ciento de los chicos que conforma el seleccionado de Anta tienen que trabajar para ayudar a sus familias, por lo que el mérito para ellos es el doble".
Los convocados, hasta el momento son: Miguel Sino, Carlos Agüero, Leandro Gramajo, Gino Teseyra, Tomás Santo, Jonathan Roldán, Darío Ruiz, Lucas Solorza, Axel González, Aarón Juárez, Luis Galván, Facundo Veleizan, Eber Pérez, Carlos Palavecino, Matías Capellán, Fernando Ojeda, Franco Cuallar, FEderico Ojeda y Chávez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia