La victoria ante Alto Valle por 32 a 17 del sábado pasado no solamente llevó alivio al plantel de Los Mayuatos, sino que además entusiasmó a las autoridades de la Unión de Rugby de Salta, que anhelan ver un estadio colmado el próximo sábado ante Córdoba en el Jockey Club.
Embed

Es que el seleccionado de Salta hará su presentación como local en la tercera fecha de la zona campeonato del Argentino de Uniones, donde ganó un encuentro y perdió el otro (ante Buenos Aires por 19 a 11).
Las autoridades de dicha institución estudian la posibilidad de que las entradas sean gratuitas y, si no lo son, que tengan un bajo costo.
De todas maneras, el presidente de la URS, Adolfo Mimessi, confirmó a El Tribuno que los niños ingresarán gratis y los juveniles con las camisetas de sus clubes también podrán hacerlo sin ningún costo.
"El martes (por mañana) vamos a definir el tema de las entradas", aseguró.
Por su parte, el plantel llegó ayer después de un largo viaje y hoy ya se pondrá a disposición de Oscar Prado, el Head Coach del representativo salteño.

Rojo y Ellero, listos

Cabe recordar que a diferencia del primer partido ante Buenos Aires, el sábado Mariano Rojo y Agustín Ellero no formaron parte del plantel por el compromiso que tenían con su club (Tigres), por la reválida del Regional del NOA.
Ahora Prado podrá contar con ambos jugadores y el resto de los integrantes del equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia