"Fue un comienzo duro. Por los errores cometidos ante Paraguay y por el partido fuerte que nos propuso Uruguay. Lo que destaco es que Argentina siempre propuso jugar", explicó el capitán albiceleste.
En una entrevista, Lionel Messi, reconoció que tras el empate en el debut, hablaron mucho entre ellos para no volver a cometer los mismos errores. "Este grupo tiene claro que quiera ganar un título", dijo.
"La autocrítica (tras el primer partido) era necesaria, la hicimos sin volvernos locos, sabiendo que se hizo bien y que se hizo mal. Todavía quedan cosas por corregir, como no engancharnos tanto en la propuesta del rival", añadió.
La Pulga, que cumplirá 100 partidos con la Selección el sábado ante Jamaica, señaló que lo le falta al equipo es salir de los planteos de los adversario y mantener más tiempo la producción del equipo, la generación de juego.

Sobre el centenario de encuentro señaló que espera poder festejar con otro triunfo, que asegurará el pase a cuartos de final de la Copa América, y de "una vez por todas levantar una copa con Argentina", agregó. Sobre el centenario de encuentro señaló que espera poder festejar con otro triunfo, que asegurará el pase a cuartos de final de la Copa América, y de "una vez por todas levantar una copa con Argentina", agregó.
"A los largo de los cien partidos me tocó vivir experiencias increíbles, muy lindas. Inolvidables. Me tocó vivir situaciones que me sirvieron para crecer como jugador, pero lamentablemente sin ningún campeonato", sostuvo a La Nación.

"Quiero ganar un título de una vez por todas. Somos un grupo unidos que sabe lo que vino a buscar a Chile", dijo Messi. Además, el capitán resaltó el nivel goleador de Sergio Agüero y de Javier Pastore. "Al Kun lo veo muy bien y haciendo golazos, el último fue un cabezazo increíble", manifestó, mientras que del volante del PSG tiró: "Es una alternativa para cuando los rivales nos cierran los caminos con mucha gente".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia