Quilmes se recuperó de la dura derrota sufrida la semana pasada y venció esta noche a Crucero del Norte de Posadas por 3-1, en partido correspondiente a la fecha 8 del torneo de Primera División.
Los goles del conjunto cervecero en el estadio Centenario fueron logrados por Rubén Ramírez (2) y Mariano Uglessich, mientras que el elenco misionero descontó a través de un tiro libre de Nicolás Dematei. El combinado visitante terminó con diez jugadores, por la expulsión de Julio Barraza, en el segmento inicial de la segunda parte.
"Se hablaba de algunas cosas en la semana después de la abultada derrota con Sarmiento (4-0) con respecto a mi continuidad, cosa que no me preocupó en ningún momento, porque tengo muchos años en ésto y sé que cuando los jugadores le responden al técnico, no hay de que preocuparse", comentó Falcioni al término del cotejo ante los misioneros.

  • Los equipos:
Quilmes: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Sebastián Romero; Diego Buonanotte; Rubén Ramí­rez. Dt: Julio César Falcioni
Crucero del Norte: Horacio Ramí­rez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero y Diego Torres; Gabriel Avalos y Ernesto Alvarez. Dt: Gabriel Schurrer.

Goles PT: 19m. y 22m. Rubén Ramírez (Q). ST: 10m. Dematei (CN); 24m. Uglessich (Q)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Fabián Monserrat por Caballero y Ariel Cólzera por Avalos (CN); 32m. Maximiliano Oliva por Diego Torres (CN) y Nicolás Cabrera por Carli (Q); 44m. Martín Pérez Guedes por R. Gómez (Q)

Incidencia en el segundo tiempo: 13m. expulsado Barraza (CN)
Cancha: Estadio Centenario
Arbitro: Patricio Loustau

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia