Juventud Antoniana ya tiene a los 18 soldados listos para subirse mañana a primera hora al avión que los trasladará rumbo a Río Negro, donde el domingo, a las 15:30, enfrentará a Deportivo Roca, en un encuentro clave para el futuro del santo en el tetradecagonal por el primer ascenso.
Finalmente, se confirmó que Joaquín Quinteros padece un esguince en su tobillo derecho y no podrá ser parte de la delegación, por lo que su lugar en el avión lo ocupará el juvenil Marcelo Albornoz, la apuesta del DT Alberto Pascutti que ya tuvo una chance el pasado domingo en el empate con San Martín de Tucumán en el estadio Padre Martearena.
Ante la malaria de los delanteros, por la súbita lesión de Quinteros y la afección de Gabriel Pérez Tarifa, Albornoz correrá con chances desde el banco, teniendo en cuenta que ante los rionegrinos retornará Gustavo Balvorín, el goleador del antoniano y de la categoría, tras cumplir sus dos fechas de suspensión.
El santo quedó confirmado con el equipo "base" que tantas veces se le negó a Pascutti por diferentes motivos, aquel que arrancaba jugando "de memoria" en la impecable primera ronda del santo, con dos modificaciones en relación a la igualdad con el ciruja: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Balvorín.
El resto de la delegación, que mañana por la mañana tomará su vuelo rumbo al sur del país, se completa con: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Jorge Serrano, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro y Albornoz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia