Racing se verá nuevamente ante Guaraní de Paraguay pero esta vez por cuartos de final de la Copa Libertadores, en busca de un resultado positivo que alimente el sueño copero y lo deje bien posicionado para intentar definir la serie en Avellaneda.
El último antecedente entre ambos fue en suelo guaraní y el que festejó fue el local, que se impuso 2-0 en la anteúltima fecha del grupo, gracias a los goles del ex Racing Federico Santander y de Marcelo Palau.
Pero la Academia sabe lo que es ganarle y con holgura a Guaraní porque lo goleó 4-1 en Avellaneda por la segunda fecha del grupo.
La buena noticia para Cocca es que contará con todos sus futbolistas y podrá, por primera vez desde que llegó al club, repetir el equipo, por lo que ante Guaraní jugarán los mismos once que comenzaron el encuentro ante Montevideo Wanderers en Avellaneda.
Por su parte, el local, tonificado luego de haber dado la gran sorpresa de la copa al eliminar con autoridad al poderoso Corinthians de Brasil, segundo en la tabla de general detrás de Boca, buscará hacer valer su localía.
El equipo dirigido por Fernando Jubero fue goleado 3-0 por Sportivo Luqueño en el torneo local pero el entrenador dispuso un equipo alternativo para preservar a sus titulares para el encuentro con Racing, por lo que mantendría la base de la formación que le ganó 1-0 como visitante a Corinthians en San Pablo.

Posibles formaciones
Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio Caceres, Juan Patiño, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarin; Julián Betinez y Federico Santander. Director técnico: Fernando Jubero.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Cancha: Defensores del Chaco (local Guaraní).
Hora: 19.45.
TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia