Ricardo Zielinski dispuso este jueves de una práctica en la que hizo hincapié en la parte defensiva de su equipo, con miras al encuentro del sábado, cuando Racing recibirá a Patronato de Paraná, por la quinta fecha.
Como actividad principal, el "Ruso" ordenó la realización de un fútbol táctico en defensa para perfeccionar el trabajo en ese sector, donde se producirá el regreso de Sergio Vittor a la zaga tras haberse recuperado de una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo.
Vittor, de 27 años, se perdió a último momento el partido del sábado pasado ante Vélez Sarsfield (3-0) en el estadio José Amalfitani y fue reemplazado a último momento por el defensor paraguayo Danilo Ortiz.
El equipo alineará a Agustín Orión; Iván Pillud, Nico Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Oscar Romero, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.
Racing Club recibirá a Patronato el sábado a las 18 con arbitraje de Saúl Laverni, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia