Racing y Boca se enfrentarán en otro episodio de un clásico enmarcado con un premio especial, ya que dependiendo su resultado y el del otro partido del Grupo 3, podrían asegurarse su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Embed

El encuentro, válido por la quinta fecha de la zona, se disputará en el estadio "Presidente Perón" desde las 19:30, arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera, secundado en las bandas por Byron Romero y Juan Macías, y televisado por Fox Sports.
Embed

Con cuatro fechas disputadas, todavía no hay nada decidido en el Grupo 3, donde Racing encabeza con 8 puntos, seguido por Boca, con 6, mientras que detrás todavía tienen posibilidades de seguir en carrera el boliviano Bolívar (4) y hasta el colombiano Deportivo Cali (2), que se enfrentarán el jueves.
Tanto Racing como Boca están enfocados en la Libertadores luego de quedar muy lejos del líder Lanús en la Zona 2 del campeonato argentino y sin chances de pelear por el título.
Embed

En la fecha pasada, ambos equipos reservaron a sus titulares y perdieron sus respectivos compromisos, ya que la "academia" tropezó por 2-1 en su visita a Aldosivi en Mar del Plata, y Boca volvió a decepcionar con una caída por 2-0 frente a Tigre, también como visitante. La pobre actuación de los suplentes del xeneize disparó el enojo del presidente de Boca, Daniel Angelici. "Hay jugadores que no están rindiendo... Los que salen a la cancha tienen que estar a la altura porque somos Boca", advirtió Angelici.
Racing apunta a conseguir más equilibrio en su juego, ya que alterna una potencia notable en el ataque, con varios delanteros que atraviesan un gran momento, aunque con notorios desajustes en defensa.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia