Racing y Tigre, con la ambición de pasar de ronda, se medirán este viernes por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.
El cotejo se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan y será arbitrado por Patricio Lostau y transmitido por la TV Pública.
El vencedor de este partido enfrentará al ganador del cruce entre Atlanta y Comunicaciones, ambos de la Primera B.
Racing, que llega a esta etapa tras dejar en el camino a Independiente de Neuquén, al que venció 2-0, intentará modificar el incierto rumbo que lleva en el campeonato, donde luego del receso por la Copa América cayó ante Newell's (0-3) y Quilmes (1-2), le ganó a Sarmiento (2-1) y empató sin goles, el domingo pasado, con Belgrano de Córdoba en Avellaneda.
Con relación a ese encuentro el técnico Diego Cocca dispondrá el ingreso en el mediocampo de Nelson Acevedo por Marcos Acuña.
De esta manera, el esquema táctico sería con tres mediocampistas centrales (4-3-1-2), el mismo que empleó en la derrota ante el 'cervecero', en lugar del clásico 4-4-2 con el que logró el título en el campeonato pasado.
Tigre, por su parte, viene de dejar en el camino en la fase anterior a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al que superó por 1-0. En el campeonato de Primera División, el conjunto de Victoria viene de perder 1-0 ante Quilmes.

  • Posibles formaciones
Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Diaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Luciano Aued, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
Tigre: Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Erik Godoy, Leandro González Pires y Juan Carlos Blengio; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzan y Jorge Rodríguez; Carlos Luna y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Patricio Lostau.
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Hora de inicio: 21.10 TV: TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia