Con la ilusión a cuestas, Racing buscará en Asunción la victoria o al menos el empate frente Guaraní, que le asegure el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido, correspondiente a la quinta fecha del Grupo 8, se desarrollará en el tradicional estadio Defensores del Chaco desde las 19 con arbitraje del brasileño Heber Lopes y televisación de Fox Sports.
Racing suma nueve puntos contra cinco de su rival y Sporting Cristal, y solo dos de Deportivo Táchira, al que enfrentará en Avellaneda en la última fecha.
Por ello con un empate le bastará al equipo de Diego Cocca para clasificar a octavos aunque busca los puntos para lograr la mejor ubicación posible en la tabla global para poder cerrar la mayor cantidad de partidos en casa.
Racing, que el viernes empató 1 a 1 ante Estudiantes en La Plata, hizo trabajos tácticos en Avellaneda antes de viajar a la capital paraguaya, sin que el entrenador confirme el equipo.
Cocca viene realizando variantes en las últimas semanas sea en el inicio de los partidos como cambios de esquema dentro de los encuentros.
Por ello Cocca presentaría un once con Pablo Alvarado otra vez jugando como volante central con chances de retrasarse a la zaga y Facundo Castillón iniciando desde el medio pero con posibilidades de dividir con Iván Pillud el ataque por derecha.
Guaraní necesita de una victoria para sostener chances de pasar de ronda por ello el entrenador Fernando Jubero reservó a varios titulares en la visita a Nacional, último subcampeón de la Libertadores, al que venció 4 a 3 por el torneo local paraguayo.

Aurich quiere complicar a River
Por el grupo 6, San José de Oruro, Bolivia, recibirá a Juan Aurich de Perú en un encuentro de sumo interés para River, que jugará mañana en México frente al local Tigres.
Si el conjunto peruano gana su partido en tierras bolivianas, obligará al millonario a sumar los tres puntos en México ya que un empate no le servirá de nada y la eliminación sería una realidad para el elenco de Marcelo Gallardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia