Luego del traspié que sufrió por la Libertadores frente a Sporting Cristal, y estrenando camiseta, Racing buscará una victoria ante Colón por la 5ª fecha del torneo de Primera División, a partir de las 21.10.
Con un andar irregular en el torneo, Diego Cocca pondrá un equipo muy similar al que viene de empatar frente a Rafaela en la jornada pasada del campeonato local, dándole descanso a sus principales figuras de cara al cotejo del martes venidero en Lima, donde se jugará gran parte de sus chances de clasificación.
Racing contará con el regreso en la ofensiva de Facundo Castillón, quien superó un esguince de tobillo sufrido en la pretemporada y seguirá apostando como gestor de juego por el paraguayo Oscar Romero.
En Colón, que viene de empatar 1 a 1 con Boca como local, buscarán la primera victoria en el campeonato.
Previo a este partido, Crucero del Norte recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, a las 18, en un cruce entre dos equipos que no ganaron aún.

Los equipos:

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Gastón Campi y Germán Voboril; Fancisco Cerro, Nelson Acevedo y Santiago Nagüel; Oscar Romero; Facundo Castro y Facundo Castillón. DT: Diego Coca.

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren y Pablo Ledesma; David Ramírez y Raúl Becerra o Cristian García. DT: Javier López.

Arbitro: Luis Alvarez
Estadio: Racing Club
Hora: 21.15 Por: TV Pública



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia