Racing visitará a Montevideo Wanderers en Uruguay, en busca de un buen resultado que le permita dar un primer paso exitoso en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro se jugará desde las 18.45, será arbitrado por el brasileño Pericles Cortez y televisado por Fox Sports.
El entrenador de la academia, Diego Cocca, contará con el esperado regreso de su capitán y emblema, Diego Milito, tras haber sido preservado por sus recurrentes molestias en la rodilla izquierda.
Además del regreso del delantero en lugar de Brian Fernández, Racing irá con dos cambios más en su formación con respecto a los once que salieron a la cancha el sábado en el triunfo ante Lanús por 2 a 0, con los ingresos de Pablo Alvarado por Yonathan Cabral y de Gastón Díaz por Marcos Acuña.
Los de Avellaneda llegaron a esta instancia tras haber sido punteros en el grupo 8, y en frente tendrán a un equipo humilde que clasificó segundo en el grupo 5, detrás de Boca.
Alfredo Arias, director técnico de Wanderers, sabe que su equipo va de punto en esta eliminatoria, pero tiene fe en su plantel porque tiene "unos chiquilines con una edad en la que quieren conquistar cosas".
"Es el favorito en todo. Lo marca la historia, que es el campeón de Argentina, que tiene un gran presupuesto y también mueve una gran hinchada. Todo lo marca, pero en este tipo de competición, que es de ida y vuelta, ese favoritismo desaparece", destacó el entrenador uruguayo.
El conjunto montevideano se destaca por su intento de jugar por abajo y de manejar la pelota la mayor cantidad de tiempo posible, por lo que seguramente sentirá la falta de Joaquín Verges, quien no se pudo recuperar de un esguince en la rodilla derecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia