Racing intentará hoy superar la barrera de Atlético Mineiro cuando lo visite en Belo Horizonte por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 0 a 0 de la ida.
Embed

El encuentro comenzará a las 21.45 (hora argentina) en el estadio Independencia de Belo Horizonte. Dirigirá el juez uruguayo Daniel Fedorczuk.
El vencedor de la llave se verá en cuartos, probablemente con el Sao Paulo que se impuso en la ida al Toluca con un contundente 4 a 0, aunque debe disputar todavía hoy la vuelta, desde las 19.15, en México.
Racing llega a Brasil con todo su potencial y sus ambiciones volcadas en la Libertadores, después de haberse quedado ya sin opciones en el campeonato local.
Clasificados como segundos del Grupo 3, los argentinos tendrán un estadio rugiendo en contra, pero cualquier empate con goles les daría el ansiado boleto a cuartos. En caso de repetir el 0 a 0 de la ida, definirán en la tanda de penales.
Embed

Pese a las condiciones adversas, en la academia no se ven como el rival débil y se aferran a una plantilla que recupera al delantero Gustavo Bou y lidera el histórico Diego Milito, que sueña con retirarse este año del fútbol con una gran campaña continental.
Por su parte, un Mineiro necesitado podría perder todo lo que ha construido este año en solo cinco días: su supervivencia continental, el título que se le escapó en 2003 cuando comenzaba a brillar en el Santos y la final del campeonato Mineiro este fin de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia