El entrenador de Racing Club, Ricardo Zielinki, dispuso hoy un entrenamiento en el que profundizó la presión sobre el campo rival con la mente puesta en el partido como local del próximo domingo ante Defensa y Justicia, correspondiente a la tercera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.
El plantel académico inició las actividades, desarrolladas en la cancha auxiliar del Cilindro, con una entrada en calor con pelota a uno y dos toques.
Luego, la práctica continuó con fútbol en espacios reducidos a un toque, con el plantel dividido en dos grupos.
La actividad principal de la mañana consistió en un fútbol táctico, que contó con la supervisión del DT Zielinski, y en la que se hizo hincapié en la presión sobre el campo rival.
En otro orden, los futbolistas Lisandro López y Pablo Álvarez, quienes continúan con la evolución de sus respectivas dolencias, llevaron a cabo tareas de kinesiología y en el gimnasio del club.
El plantel académico volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en el Cilindro, puertas abiertas y con posterior atención a los medios de comunicación.
Racing Club recibirá a Defensa y Justicia el próximo domingo desde la 20 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Néstor Pitana, por la tercera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia