Diego Pulpito González se transformó en la tercera incorporación de Racing Club, de cara a la Superliga que arrancará el próximo 19 de agosto, a cambio de 2.400.000 dólares por la mitad de su pase.
El exjugador de Lanús proviene de Santos Laguna, de México, que lo adquirió en enero del año pasado, donde consiguió un título local y anotó 11 goles (54 partidos). Además, la entidad azteca se queda con una plusvalía de 50 por ciento sobre una futura venta.
En caso de no surgir inconvenientes con los trámites que se encuentra realizando el volante en suelo mexicano, el próximo miércoles se sumará a la pretemporada que se está llevando adelante en Buenos Aires.
"Estoy contento con el plantel y la llegada de Diego, a quien pedimos en enero, nos da más competencia en un sector específico de la cancha. Es un jugador de jerarquía, con experiencia, que tiene buen manejo y llega mucho al gol. Nos va a potenciar", explicó el entrenador Facundo Sava en rueda de prensa.

Racing, a punto de sumar a Santiago Rosales

Santiago Rosales quedó muy cerca de convertirse en refuerzo de Racing luego que el club le hiciera una buena oferta a Aldosivi, dueño del pase. La propuesta de 1.500.000 dólares por el 50% de la ficha se encuentra dentro de los parámetros que pretende la institución marplatense.
Con pequeños detalles por resolver, la operación puede quedar finiquitada el martes cuando Víctor Blanco, presidente de Racing, se reúna con su par José Moscuzza.
El contrato de Rosales, de 21 años, será por cuatro años y se firmará una vez que las partes terminen de llegar a un entendimiento.
De esta manera, Racing conseguiría su cuarto refuerzo ya que arribaron Emanuel Insúa, Willian Candia, quienes ya se encuentran a las órdenes de Sava, y Diego Pulpito González, quien arribará en los próximos días a la Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia