Racing debutará en Copa Argentina hoy ante Independiente de Neuquén, por los 32avos de final. El partido se jugará desde las 19 en la cancha de Lanús, con arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de DeporTV, y el ganador se medirá con Tigre en la próxima instancia.
Racing, como la mayoría de los equipos, ve en esta Copa la chance de clasificar a la próxima edición de la Libertadores, de la cual fue eliminado la semana pasada en cuartos frente a Guaraní de Asunción.
Racing llegó a la final de la primera edición de la nueva era de esta Copa, que perdió ante Boca Juniors.
El plantel entrenó por la mañana en la cancha auxiliar tras la cual el entrenador Diego Cocca no dio el equipo sino definió los 19 concentrados, entre los cuales no está Luciano Aued, que trabajó diferenciado.
No obstante, Racing irá con lo mejor que tiene aunque sin arriesgar a algunos jugadores, entre ellos Diego Milito, que viene con mucho desgaste por la doble competencia.
Los convocados son Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Acuña, Milito, Gustavo Bou y Brian Fernández.
Enfrente tendrá al puntero de la Zona 1 del Torneo Federal A, una virtual tercera división del fútbol argentino.
En Neuquén definieron que para el "Rojo" será el partido "más importante de su historia" y como otros equipos utilizará una camiseta especial que pondrá a la venta desde el 10 de junio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia