Con una ajustada victoria sobre Aldosivi 2-1 con angustiante final, Racing dejó a trás la eliminación fresca de la Copa Libertadores de América y quedó a cuatro unidades de la punta del torneo de fútbold de Primera División.
Marcos Acuña abrió el marcador a los 2 minutos, amplió Luciano Lollo, con un cabezazo, a los 30 y descontó Gastón Dóiaz con un tiro libre a un ángulo en el adicionado del primer tiempo.
Sobre el final Aldosivi atrapó a Racing contra su área pero no pudo quebrarlo con lo cual el equipo de Avellaneda quedó a cuatro puntos del tope de la posiciones.

  • Mirá el gol de Acuña para el 1 a 0 de Racing
Embed

  • Mirá el gol de Lollo para el 2 a 0 de Racing
Embed

  • Mirá el gol de Díaz para el descuento de Aldosivi
Embed


  • Fomaciones:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Angel Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos; Angel Vildozo y José Sand. Director técnico: Fernando Quiroz.

Racing (2): Sebastián Saja; Ricardo Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Luciano Aued; Washington Camacho y Facundo Castro. Director técnico: Diego Cocca.

Goles: PT: 3' Marcos Acuña (R), 30' Luciano Lollo (R), 47' Angel Díaz (A)

Jornada: 14ª Fecha
Estadio: José María Minella
Árbitro: Darío Herrera

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia